Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Kala Mer’ri – Muñeca Monster High

Y la tercera en incluir esta mañana es la muñeca Monster High es Kala Mer’ri, por supuesto, también de la colección Sirenas o Monstruitas de las profundidades (Great Scarrier Reef). Como imaginaréis, si nos habéis estado siguiendo, ésta también sale en la película Un viaje la mar de monstruoso.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar muñeca Kala Mer'ri

Tiene 16 años de edad y respecto a sus orígenes es todo un secreto.
 
Su comida preferida es el cóctel de gambas, de hecho, como a la mayoría de monstruitas marinas 🙂
 
Sus mejores amigas son Peri y Pearl, además de que coinciden en un estilo de moda muy oceánico. a Kala le gusta mucho los colores chillones, sobretodo, porque le gusta destacar sobre otras Monster High.
 

Le encanta bailar, es una de sus actividades favoritas, pero no soporta que los demás la “encasillen” o crean que es de determinada forma por leyendas, comentarios, etc. sin conocerla realmente como es. En cierta manera, pueden pensar que es controladora ya que su defecto más rarito es que no puede evitar poner sus tentáculos en cualquier objeto o sitio, ya que es su manera de sentirse segura.
 

Su diseño, tal y como véis a la foto, es algo diferente a sus otras compañeras de la misma colección.
 

Quizás no es de nuestras preferidas en diseño, pero tiene su punto también y no puede faltar en tu colección (justo encima tenéis el enlace de compra). Sus piernas tiene forma de cola de sirena con tentáculos. Combina colores algo oscuros, puesto que su piel es de color lila o una tonalidad similar. Los tentáculos al ser amarillos destacan respecto a su cuerpo.

 
De mientras, podéis aprovechar y disfrutar de los juegos de vestir de Kala Mer’ri gratis!.

Categoría: Muñecas

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*