Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Peri y Pearl – Muñecas Monster High

Y continuamos la mañana publicando más muñecas Monster High de la colección Great Scarrier Reef. Ahora es el turno de las inseparables Peri y Pearl, hijas de la Hidra. Estas muñecas comparten cola y cuerpo, aunque cada una tiene su propia cabeza. Esta colección que también es llamada Monstruitas de profundidades y es otro personaje de la película Un viaje la mar de monstruoso.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar la muñeca Peri & Pearl

Tienen 16 años con 2 cabezas y 2 personalidades diferentes, toda una locura!, pero aunque tener una hermana gemela pegada a tu cuerpo, tiene a veces algunas limitaciones o inconvenientes, también tienen sus ventajas, aunque no le acaba de gustar a Pearl que las traten como sólo una única monstruita, sin sus diferencias.
 
La comida que ambas prefieren es aquella que pueda comerse con los dedos y no necesariamente se necesiten las 2 manos para comerla, ya que así tardarían más y sería más complicado comer.
 
Su actividad favorita es salir por ahí las dos juntas y por supuesto, les encanta la moda y personalizar su propio estilo marino.
 
Ah! y su mejor amiga es Kala Mer’ri.
 
Tal y como véis en la foto tiene todo lujo de detalles marinos muy logrados, y el cabello también es realmente precioso.
 
Recordad que podéis visitar la sección gratis de de los juegos de vestir a Peri y Pearl.

Categoría: Muñecas

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*