Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Posea Reef – Muñeca Monster High

Por fin ya está disponible para comprar la colección de Sirenas de las Monster High, Great Scarrier Reef. Esta sección está dedicada a la hija de Poseidón, la muñeca Posea Reef. Esta colección también es conocida como Monstruitas de profundidades y sale en la película Un viaje la mar de monstruoso.
 
Tiene 17 años de edad y le encanta cuidar la naturaleza marina y la jardinería, de hecho, le gusta mucho tomar el sol y cuidar de sus plantas acuáticas. Y es que su padre la ha dejado que cuide toda esa naturaleza, una auténtica responsabilidad, pero a la vez Posea se siente muy contenta y orgullosa.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar la muñeca Posea Reef
 
Su comida favorita son los caramelos de menta y como imaginaréis también le apasiona la moda, sobretodo, vestir con prendas suaves y sedosas relacionadas con su hábitat marino.
 
No tiene mascota, pero sí muchos amigos en el mar, por ejemplo, sus mejores amigas son Peri y Pearl.
 
Sobre las cosas que no soporta es que otros monstruitos marinos huyan de sus miedos a toda prisa, y es que a Posea le encanta ayudar a otros monstruos a superar sus miedos o temores. Y sobre su defecto más rarito, es que tiene conocimientos de muchísimas cosas y temas, el problema, es que a veces, cuando necesita cierta información le cuesta encontrarla en su cerebro!.

 
Tal y como véis en la foto su aspecto tiene todo lujo de detalles, y como no…, hace muchísima referencia al mar. Es realmente preciosa y combina colores turquesa, azulados con lilas o más cálidos. Además, en vez de piernas, tiene tentáculos y unos pendientes con forma de coral.
 
Y si deseáis pasar un rato divertido podéis visitar la sección de juegos de vestir de Posea Reef totalmente gratis.

Categoría: Muñecas
  • sara comentó:

    Que guapa.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*