Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Elissabat – Muñeca Monster High

 
 
 

Con la gran esperada colección Frights, Camera, Action! (Sustos, Cámara, Acción!) viene con esta monada de muñeca Monster High, que se llama Elissabat. Es la hija de unos vampiros, y relacionada familiarmente con Drácula, de ahí que su piel sea muy pálida. Ella representa ser la Reina de los Vampiros que desapareció misteriorsamente hace 400 años, y tiene 1601 años de edad. Según el diario de Catty Noir se sospecha que su desapareción fue causada por el agotamiento de estar siempre bajo presión y ser el centro de atención.


Comprar muñecas Monster High aquí


 
Como podéis ver en la foto, ella viste con un look gótico, como es lógico al ser una vampira. Combina su tez pálida, cabellos oscuros, y un vestido lila y negro que combinan a la perfección con sus preciosas botas altas.
 
Comprar Elissabat - Muñeca Monster High

Le encanta toda la ropa con encajes, volantes, de tejidos de seda y satén con tonalidades de púrpura oscuro, que es su color preferido.
 
Tiene temor escénico, por eso, se pone muy nerviosa cuando tiene que ponerse a hablar en público delante de todos. Se pasa horas ensayando sus líneas y todo lo que tiene que decir para que luego no se le olvide, y así, poder estar más segura de sí misma cuando tiene que estar delante de la cámara. A pesar de este temor, su actividad preferida es actuar, le encanta interpretar a personajes, pero no soporta y se vuelve loca, cuando se le olvida alguna línea de texto.
 
Ghoulcelebrities in Londoom - Celebridades en Londres (Elissabat, Catty Noir y Viperine Gorgon)

Como imaginarás, su asignatura preferida es Drama o Teatro, y la que menos le gusta es Educación Física.
 
Su comida favorita son las naranjas sangrientas, y sus mejores amigas son Draculaura y Viperine Gorgon.
 

Comprar Elissabat Ghoul Fair (Mercadillo del Insti)
Cuando eran pequeñas ella y Draculaura jugaban mucho en Transilvania, de hecho, muchos monstruos las confundían como hermanas.
 
Elissabat Ghouls Getaway

A medida que vayan saliendo dibujos para colorear, juegos y demás información o novedades, también las publicaremos y os lo haremos saber a través de ambas redes sociales. Seguidnos!

– Saber más sobre Draculaura y Viperine Gorgon.

 
– Jugar a juegos de vestir de Elissabat gratis.

Categoría: Muñecas
Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *