Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Luna Mothews – Muñeca Monster High

 
 
 

Bueno… pues seguimos incluyendo más muñecas Monster High de la colección Boo York, ahora toca el turno a Luna Mothews, hija del hombre polilla. Luna es una monstruita muy movida y a la que le encanta volar de un sitio para otro y llegar a lo más alto. Le encanta el mundo del espectáculo, siendo las actividades que más le gusta: cantar, bailar y actuar y aunque su objetivo es ser famosa y la mejor, siempre tiene un hueco para ayudar a sus monstruoamigas.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Luna Mothews

Su estilo de vestir es bastante gótico, donde predomina el uso de colores oscuros, como el negro, en combinación con otros más chillones, como el rojo plateado, tal y como podéis ver en la foto.
 
Su comida favorita son las media lunas y no tiene mascota. Y respecto a lo que no soporta es que sus amigas no le quieran dejar ropa por miedo a que luego esté llena de polillas y se les estropee.
 
Sus mejores amigas son Moucedes King, Astranova y Elle Eedee.
 
No dudéis que avisaremos cuando se pueda comprar a través de nuestros asociados, y por supuesto, también os avisaremos en cuanto se publiquen sus juegos de vestir.

Categoría: Muñecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *