Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Muñeca Jinafire Monster High

 
 
 

Creamos este nuevo post dedicado a la guapísima muñeca Jinafire Long de las Monster High. Al igual que con el resto de muñecas colocaremos aquí los enlaces de compra cuando esté disponible de importación del Reino Unido o de España.

 

La muñeca Jinafire representa ser la hija de un dragón chino y tiene 1500 escamas de edad. Es de carácter terco, enérgico y volcánico, y es que es capaz de quemar cualquier objeto combustible que se cruce en su camino. También tiene un lado positivo, es amante del arte, por ejemplo, la caligrafía la relaja y también tiene mucha voluntad a la hora de hacer las cosas.


Comprar muñecas Monster High aquí


Le gusta llevar ropa tradicional china, pero con toques radicales y muy fashion, con colores vivos como el rojo y el verde. Se nota, ¿no? Lo que no le gusta es su larga cola, ya que le cuesta encontrar ropa que le quede bien a su estilo.

 
Comprar Muñeca Jinafire Monster High
Respecto al instituto, su asignatura preferida es la metalurgia, y hacer esculturas de acero, vamos toda una artista. En cambio, no le gusta nada educación física, el sudor le hace picor en sus escamas, y además le estropea el maquillaje y Jinafire, como podéis ver en la foto, lleva un maquillaje estupendo!
 
Su comida preferida es cualquier cosa picante, sobretodo las guindillas.

Jinafire (Swim Class - en traje de baño)

Su estética está realmente muy cuidada y lograda como podéis ver en la foto de la colección: Un viaje monstruoso Travel – Scaris City of Fright. Tiene el cuerpo cubierto de escamas excepto en la cara, con unos preciosos y grandes ojos bien maquillados, además de una bella cabellera. Esta muñeca es realmente espectacular no sólo por lo bonita que es sino también por los acabados y el colorido que tiene, el vestido de satén de color púrpura, la cola y las llamas rojas típicas de un dragón, etc.

 

En esta colección «de viaje», Jinafire viene con su maleta y un folleto, en vez del típico bolso. También incluye la peana y un cepillo para el pelo.

Jinafire New Scaremester

Ah! y sus mejores amigas son Skelita Calaveras y Clawdeen Wolf.

 

Jinafire (Freak du Chic) Circo

Pack de Venus, Jinafire y Clawdeen (Fierce Rockers - Fieras Rockeras)

Jinafire (Returns to Skull Shores - De vuelta a la Isla Calavera)

A medida que tengamos más información la iremos publicando aquí.
 

También os puede interesar los juegos gratis de Jinafire Long.

Categoría: Muñecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *