Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Isi Dawndancer – Muñeca Monster High

 
 
 

Otra muñeca Monster High de la colección Brand Boo Students es Isi Dawndancer e hija del Espíritu Ciervo. Su origen es de México de ahí que en su ropa, de color roja, negra y otros colores llamativos, tengan un diseño azteca y con flecos. Aunque le gusta ir bien vestida también es importante para ella ir cómoda, ya que en cualquier momento puede saltar a la pista y ponerse a bailar como una loca 😉
 


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Isi Dawndancer

Tal y como véis en la foto tiene un precioso cabello largo azulado y un complemento con diseño de cuernos de ciervo, además de pendientes, collares y pulseras.
 
También tiene un bolso muy bonito, de color azul, al igual que sus botas altas con flecos y un motivo decorativo de color rosa.
 
El maquillaje también está muy logrado, con tonalidades marrones, que combinan muy bien con el resto, y teniendo en cuenta que es hija de un ciervo.
 
Para poder disfrutar de los juegos de vestir de Isi Dawndancer gratis pulsa en dicho enlace para ir a nuestra sección de juegos.

Categoría: Muñecas
  • nanush comentó:

    hola, soy coleccionista de estas asombrosas muñecas y he estado viendo que esta muñeca tiene un precio muy elevado en varias páginas web para adquirirla. Hay varias muñecas las cuales he entendido su elevado precio ya que han sido de edición coleccionista y hasta exclusiva o limitadas, pero esta muñeca en particular no se ha catalogado como especial en los establecimientos de venta oficiales. Me gustaría saber, ¿Por qué tiene ese elevado precio?. Gracias

  • sara comentó:

    Que rara es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *