Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Muñeca Skelita Calaveras Monster High

 
 
 

Esta es otra nueva incorporación de Mattel de las famosas Monster High, la muñeca Skelita Calaveras hija de un esqueleto de México, y que al igual que Jenifire viene también en el pack de Scaris, City of Fright, junto a Clawdeen, Rochelle y Frankie.

Skelita tiene 15 años y tiene un look… diferente xD Le gusta mezclar ropa tradicional y moderna, y siempre parece que vaya vestida de fiesta… algo que a ella le encanta, celebrar el día de los muertos: pintar caras, bailar, contar historias… y disfrutar de la fiesta con su familia.


Comprar muñecas Monster High aquí


 
En la siguiente foto la podéis ver con su maleta, esta colección la consideran «de viaje», y se llama un viaje monstruoso: Travel – Scaris City of Fright.

Muñeca Skelita Calaveras Monster High

Respecto a su defecto más rarito es que cuando algo va a pasar lo nota en sus huesos, como las personas mayores que dicen: «va a cambiar el tiempo porque me duelen los huesos…» pues a Skelita le pasa algo parecido, sólo que ella no es capaz de predecir qué sucederá ni cuando.

Skelita I love fashion - Scaritage

 

En el instituto su asignatura preferida es la cocina y manualidades pero no le gusta nada la música, que a ella la música y bailar en fiestas le encantan… pero eso de cantar como que no… en fin, no disfrutaría nada yendo a un karaoke.

 
Skelita Calaveras en clase de arte

Skelita (Scarnival - Carnaval Monstruoso)

Skelita Colección Collector

Su color favorito es el color de las caléndulas. La comida que más le gusta son los esqueletos de azúcar y sus mejores amigas son Jinafire Long y Clawdeen Wolf.

 

También os puede interesar los juegos gratis de Skelita Calaveras.

Categoría: Muñecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *