Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Muñeca Catty Noir Monster High

 
 
 

Catty Noir es una nueva muñeca Monster High. Es una superestrella muy admirada entre los chicos/as monstruosas del Instituto Monster High, ya que le encanta cantar, y de hecho tiene muchos fans.

Catty Noir tiene 16 años y es la hija de los hombres tigre. Cuando actúa en el escenario le encanta llevar vestidos que llamen mucho la atención, rosas o fucsias (siendo éste su color preferido), plateados, y en general brillantes, porque son muy fantasmagóricamente deslumbrantes y terroríficamente divertidos. Cuando ella no actúa, le gusta también vestir muy fashion, y brillante, porque le da buena suerte, y es que, es muy supersticiosa.

Como se puede ver en la foto es una preciosa tigresa negra con una coleta alta y un cabello rosa muy llamativo.


Comprar muñecas Monster High aquí


Catty Noir - Colección Ghouls Night Out

Cuando tiene un ratito libre le gusta aprovechar para contestar las cartas que le envían sus fans, ya que ella se siente afortunada de tener tantos admiradores, ya que sinó, ella no estaría donde está. Al estar siempre tan ocupada con su carrera de cantante no ha tenido tiempo para tener y cuidar de una mascota, como el resto de estudiantes del Instituto Monster High, aunque ahora, espera encontrar una simpática mascota que le haga compañía.
 
Al viajar contínuamente, a parte de responder las cartas de sus admiradores aprovechaba también para leer, es por ello, que su asignatura preferida es la Literatura. Por suerte para ella, no tiene una asignatura que no le guste, ya que le interesa la mayoría de cosas.
Catty Noir Scaremester

 
Como podréis imaginar al llevar siempre una vida tan ajetreada no ha tenido mucho tiempo para hacer amistades, aunque desea muchísimo tener amigos en el instituto. Por este motivo, el hecho de haber tenido a alguien que siempre le ha organizado su agenda y siempre tan tan programada, pues cuando tiene que hacerlo ella, le es muy complicado.
 
Sobre su comida preferida podemos decir que lo que le encanta comer después de cada concierto son las patatas fritas con queso.
 

Catty Noir (Boo York)

 
Ghoulcelebrities in Londoom - Celebridades en Londres (Elissabat, Catty Noir y Viperine Gorgon)
Al igual que hacemos con el resto de muñecas, si sale algún juego lo publicaremos en la sección correspondiente y la enlazaremos desde aquí.

Y si queréis pasar un rato divertido, probad los juegos de vestir de Catty Noir y otros de las Monster High.

Categoría: Muñecas
Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *