Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

La Directora, Profesora Decapitada – Monster High

 
 
 

La señora Sangrientez es la Directora Decapitada del Instituto Monster High, y es la hija del Jinete sin Cabeza. Tiene como peculiaridad que se puede quitar la cabeza siempre que quiera. También es la profesora de varias asignaturas y aunque a veces es bastante estricta con los alumnos, y suele mandar bastante deberes para casa, sabe que el hecho de que sea tan estricta es lo mejor para que sus alumnos salgan bien preparados de la escuela. Aunque parezca mentira, también tiene un buen sentido del humor.


Comprar muñecas Monster High aquí


Muñeca de la Profesora Directora Decapitada y su mascota Pura Sangre

Sobre su edad, la verdad es que es lo suficientemente sabia o lista como para ser tu abuela y lo suficiente joven como para ser tu hermana.
 
Respecto a su estilo de vestir, hay que decir que es un estilo Pre-Victoriano, es decir, se pone ropa que solían llevar los ingleses o americanos durante los años 1820, aproximadamente. Con blusa de cuello alto y botas de equitación, ah! no puede faltar su vara y su libro de gramática!
 
Su defecto más rarito es que a veces su cabeza y su cuerpo pueden estar a la vez en distintos lugares!
 
De sus amigos o relaciones personales cabe destacar que se lleva muy bien con los padres de Abbey Bominable, aunque es cierto que consigo misma ya disfruta, y con un buen libro.
 
Los colores que le gustan son el azul oscuro o negro, aunque su color preferido es el «color del conocimiento». Su comida favorita son los bollos con mermelada y una taza de té. Le encanta!
 
Su actividad favorita es ver como estudiantes de culturas diferentes descubren y valoran entre ellos sus aspectos comunes, más que las diferencias que puedan llegar a tener.
 
No soporta a los estudiantes que dicen que lo saben todo y no tienen que aprender nada más.
 

Aunque mascota en sí no tiene, sí tiene un caballo llamado Pura Sangre con el que pasea y se mueve por los alrededores del instituto y del que podéis ver en la imagen inferior.
 
En cuanto este pack se pueda comprar online en España o de importación del Reino Unido os avisaremos por Facebook y Twitter como hacemos siempre. Para usuarios de Latinoamérica os avisaremos también.

Categoría: Muñecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *