Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Monster High Muñeco Clawd Wolf

 
 
 

Sí sí… el nombre te suena eh… el Muñeco Clawd Wolf es el hijo de los hombres lobo! y hermano mayor de Clawdeen y de Howleen. Tiene 17 años y un estilo así informal, eso sí, asesorado y aconsejado por su hermana, menuda es Clawdeen con la moda!

Clawd Wolf con mascota


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Muñeco Clawd Wolf Monster High Sweet 1600

Comprar Clawd Wolf y Draculaura

El defecto así más rarito, es que el pobre siempre que se ducha llena la bañera de pelo y pelo…. es lo que tiene ser hijo del hombre lobo.

Su color preferido es el turquesa y su comida predilecta el chuletón! pero no uno ehh un montón! Eso sí , no le digas que cocine él porque se le quemaría hasta una tostada. De hecho «Artes Culinarias» es la asignatura que menos le gusta.

Draculaura y Clawd (Festival Musical)

Tampoco soporta a los monstruos del Monster High que piensan que todos los jugadores de fútbol americano son unos cachas sin cerebro, y está a dispuesto a comparar su notas con quien sea para demostrar que es buen estudiante, jejej menos con Ghoulia jajaja ¿ porque será ?

Clawd (Scarnival - Carnaval Monstruoso)

Bueno ya te puedes imaginar cual es su actividad preferida eh… sí sí el fútbol americano, le encanta jugar a este deporte, entrenar, estudiar las estrategias, la competición que se crea, los días de partido, … es por ello que estudia para que cuando deje un día el fútbol, pueda dedicarse a la medicina deportiva.

Clawd piensa que como líder de la manada no puede tener amigos aunque tiene una mascota, y fan número uno de Clawd que es una Gárgola Bulldog llamada Rockseena, y tiene «algo» con Draculaura ;).

– Saber más sobre Clawdia Wolf, Clawdeen Wolf y Howleen Wolf

También podéis entrar en nuestra sección de Juegos de vestir a Clawd Wolf y pasar un rato entretenido con éste y otros juegos gratis que tenemos.

Categoría: Muñecas
Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *