Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Astranova – Muñeca Monster High

Hace unos meses publicamos en Facebook las primeras fotos de la muñeca Monster High Astranova con su playset, aunque también se la conoce como Astronova, con dos O. Ahora ya sabemos algo más de ella. Viene del espacio y al haber viajado a años luz de su hogar lo echa de menos e intenta adaptarse al mundo con sus nuevas amigas del instituto Monster High. A parte, la cosa se complica cuando los demás monstruitos no la entienden, es lo que tiene no hablar el mismo idioma. Aún así, algo que comparte con sus amigos es la música, y eso hace sentirla mejor e integrada con el grupo, de hecho, su actividad favorita es cantar.
 


Comprar muñecas Monster High aquí


Astranova con playset Estación Flotante

Comprar Astronova (Astranova) Muñeca Monster High (Boo York)

Al venir del espacio tiene un estilo muy brillante, con colores azules, blancos,… que recuerdan a los diseños futuristas. Sólo hay que verla en la foto, con ese gran collar y la guitarra.
 
Su comida favorita es una receta de su abuela, unas deliciosas albondigas con salsa lunera.
 
Como imaginaréis, el hecho de que se pase años y años navegando por la galaxia le impide tener mascota, ya que los animales no podrían sobrevivir a tantos años de hibernación.
 
Además, lo que no soporta es que cada dos por tres le pregunten de qué planeta es, ya que para ella, la galaxia es como su casa.
 
Sus mejores amigas son Moucedes King, Luna Mothews y Elle Eedee.
 
Ya disponible la sección para recopilar los juegos de vestir a Astranova totalmente gratis.

Categoría: Accesorios, Muñecas
  • Princesss comentó:

    Donde puedo comprar a astranova me interesa mucho comprarla

  • yuri viviana llanos comentó:

    Gracias estoy interesada en saber si la muneca astranova de monster high esta disponible en alguna tienda en la ciudad como pepe ganga o fallabela o algun sitio reconocido, me interesa adquirir la muneca.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Yuri, nosotros sólo la publicitamos online a través de nuestros asociados, no tenemos relación con tiendas físicas. En el apartado stock tienes la info de cómo comprar online.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*