Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Batsy Claro – Muñeca Monster High

La muñeca Batsy Claro de las Monster High apareció en el SDCC 2014 y circuló por internet una imagen donde aparecía dentro de la colección Exchange o Intercambio, ya que viene de Costa Rica, aunque actualmente sale como Brand Boo Students.
 


Comprar muñecas Monster High aquí


Como véis en la foto inferior, Batsy tiene un color blanco, y representa que es la hija del murciélago vampiro blanco, de ahí su apariencia, tanto en color, como en sus alas.
 
Comprar Batsy Claro Muñeca Monster High

Tiene un cierto gusto por las plantas, de hecho, su look combina su tono claro con un verde muy llamativo, que le queda genial. Lo mismo sus preciosas botas altas, su bolso y corona, que combinan perfectamente con su ropa. A destacar, utiliza una especie de cinturón rojo y negro que resalta sobre los anteriores colores mencionados.
 
Como complementos, tanto los pendientes, la hebilla del cinturón, en forma de murciélago, y parte de su corona son blancos.
 
Cuando tengamos más información sobre sus gustos, su carácter,… y cuándo se pueda comprar online avisaremos por nuestras cuentas en las redes sociales, que tenéis en el menú derecho.
 
Ya disponible la sección para recopilar los mejores juegos de vestir a Batsy Claro.

Categoría: Muñecas
  • daiana comentó:

    eeem es muy linda la muñeca

  • Lauren Xilena Mora Aguirre Lopez comentó:

    la muñeca es muy hermosa me la venden

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*