Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Bonita Femur – Muñeca Monster High

Esta nueva muñeca Monster High se llama Bonita Femur y viene con la colección Freaky Fusion. Ella tiene una parte que es esqueleto y otra de polilla y tiene 16 años. Como sabrás esta colección se trata de fusionar varias cosas.


Comprar muñecas Monster High aquí


 
Aunque sobre su forma de ser, lo que le gusta,… no tenemos mucha información se sabe que su parte de polilla hace que cuando se pone nerviosa no pueda evitar comerse la ropa. De hecho su comida preferida es la lana y la seda. Le encanta ir de compras, sobretodo comprar ropa, y más aún cuando la que tiene ya le ha hecho algún rasguño u agujero. Le gusta mucho combinar ropa con colores brillantes y comprarlas en los mercadillos de pulgas.
 
Comprar Bonita Femur

Hay que decir que no tiene mascota, ya que según ella estaría siempre preocupada de lo que estaría haciendo mientras ella está en el instituto, y por lo tanto, se pondría muy nerviosa.
 
Su asignatura preferida es la Clase de Arte, le encanta crear cosas nuevas!.
 
Por otro lado, no soporta que la llamen cabeza hueca por el hecho de que a veces revolotea por las salas, ni tampoco les gustan las redes, supongo que porque se podría quedar encerrada o atascada como una polilla.
 
Tiene un cabello largo rubio con varias mechas negras y rosas. Tiene una piel rosada y unas orejas puntiagudas. Lleva un vestido negro con varios dibujos, una falda corta de color rosa y negra, y un bonito cinturón amarillo, a juego con unas preciosas botas del mismo color.

 
Sus mejores amigas son Avea Trotter, Sirena Von Boo y Neighthan Rot.

 

En cuanto tengamos más información la publicaremos en este mismo post, además de que cuando se pueda comprar online a través de nuestros asociados os avisaremos como hacemos siempre por nuestro facebook y twitter, así que sinó nos sigues, síguenos! En la derecha del blog tienes el acceso a nuestras cuentas en ambas redes sociales.
 
Ya han empezado a salir los juegos de vestir de Bonita Femur, así que también los publicaremos en nuestra sección de juegos de las Monster High y os avisaremos cuando estén publicados también por nuestras redes sociales.

Categoría: Muñecas
  • melisa de yañez comentó:

    Me encantaaaa bonita fémur♥

  • tatiana comentó:

    una pregunta cuanto vale la camara eletrisante en pesos colombianos gracias

    • Muñecas Monster High comentó:

      Entra en el apartado stock del blog. Ahí explicamos cómo comprar desde Latinoamérica.

  • Daniela comentó:

    Tienen disfraz d bonita femut

    • Muñecas Monster High comentó:

      Todavía no está fabricado.

  • cleo654 comentó:

    quisiera que pusieran mas de freaky fusion

    • Muñecas Monster High comentó:

      Vamos a crear en breve una sección dedicada a cada una de las freaky fusion 🙂

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*