Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Casta Fierce – Muñeca Monster High

Casta Fierce es una nueva muñeca Monster High que saldrá a la venta este año 2014. Aunque todavía no hay mucha información sabemos que es hija de la hechicera griega Circe. Su madre era conocida como una diosa que transformaba a sus enemigos en animales. Así que no hay que meterse mucho con ella o hacerla enfadar. Sobre su hija, Casta Fierce, o conocida también como Casta Feroz en español, sabemos que su defecto más rarito es que debe asegurarse de las palabras exactas a la hora de hacer sus hechizos, cualquier equivocación puede convertir a la otra persona en una rana o en cualquier cosa! Y no me extraña, algunos hechizos pueden ser algo complicados 😛


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Casta Fierce

Como podéis ver en la foto lleva una escoba voladora, típica de brujas, un cabello largo negro con tonalidades más claras. Combina muy bien el color negro, naranja y lila, es muy bonita. De hecho, le gusta llevar ropa que combine hebillas y correas.

 

Le gusta mucho ser el centro de atención, y que el resto de monstruos la vean en el escenario mientras actúa o demuestra sus poderes. En cambio le molesta y mucho que la gente se vaya antes de que acabe su show.
 
Sobre su comida favorita podemos decir que le encanta el tomate con queso mozzarella y aliñado con vinagre balsámico.
 
Ella tampoco tiene mascota, al igual que otras monstruoamigas, pero por el siguiente motivo: No soportaría que cada dos por tres, le preguntara, era este tu fan??
 
Sus mejores amigas son Catty Noir y Operetta.

 
Por otro lado, también saldrán juegos de vestir a Casta Fierce, así que cuando los subamos a nuestra sección de juegos gratis también os avisaremos al respecto.

Categoría: Muñecas
Etiquetas:
  • amanda comentó:

    Mas creatividad como una monster con dos cabezas seria impactante 😮

  • amanda comentó:

    Esta muñeca no me gusta es como mas de lo mismo cuec :S
    me gustarían mas muñecas con alitas <3

    • zaira comentó:

      MI AMIGA TIENE ESA MONSTER HIGH SU TIA ES DE MIAMI Y TIENE LA CLEO FRISCH CAMARA ACTION Y LA CLEO ESCARIS UNA FRANKIE QUE VIENE CON ESTIN JACKSON
      Y HAAWLLEN WOLF EN DIKTAIRES A LAGOONA BLUE EN DIKTAIRES LAGOONA BLUE EN ESCARIS Y UN ZAYN MAYLIK DE ONE DIRECTION!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*