Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

¿Cual es tu muñeca Monster High favorita?

Es hora de hacer una encuesta para saber qué muñeca Monster High (o qué personaje) es vuestra favorita. Bueno, supongo que a esto deberían responder vuestras hijas, sobrinas, hermanas, nietas… o no, porque sabemos que hay muchas chicas adultas que también les encantan las Monster High!
 
El pasado 2014 y hasta febrero 2015 hemos publicado nuevas Monster High, algunos personajes nuevos de la colección Embrujadas (Haunted) y otras. Ahora podréis votar por las 3 muñecas que más os gusten del siguiente listado. Recordad que podéis ver sus fotos pulsando en los nombres que hay en el menú derecho del blog.

¿Qué muñeca os gusta más de las nuevas 2014-2015?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 
Como vuelven a sacar nuevas muñecas, toca otra nueva votación para saber cualas de las nuevas os gustan más. Podéis votar un máximo de 2 muñecas, y si os apetece, comentar el por qué en los comentarios:

¿Quién os gusta más Honey, Clawdia, Viperine, Elissabat, Jane o Catty?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

Volvemos a crear otra nueva votación con 3 nuevas muñecas: Catrine DeMew, Twyla y Gigi, que podéis ver más detalles entrando en la sección que tiene cada una de ellas, a través del menú de la derecha. Y ahora viene las votaciones para saber cual de las 3 tiene más éxito. Personalmente dudo entre Catrine y Twyla, Gigi es bonita pero no me gusta tanto… No olvidéis publicar algún comentario ;)!

¿Quién te gusta más? Catrine, Twyla o Gigi

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

Votación de las dos nuevas Monster High de la colección Scaris: Skelita Calaveras y Jinafire Long. Para los que no las tengáis podéis ver sus fotos en la sección correspondiente de cada una, accesible desde el menú de la derecha.

¿Quien te gusta más: Skelita o Jinafire?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

Ha pasado ya un tiempo de la primera votación, y en la que había menos muñecas. Por eso, aunque algunas no las hayáis comprado todavía, creo que merece la pena publicar esta segunda votación de las chicas Monster High que no salían en la anterior encuesta.

¿Cual es la que más te gusta? Rochelle, Venus o Robecca

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

¡Ah! Y estaría bien que dejarais un comentario abajo, diciendo cual ha sido vuestra elección y porqué es esa vuestra preferida… ¡Vamos allá!

 

¿Cual es tu muñeca Monster High favorita?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

Ahora vota a los chicos si no lo has hecho ya – Y también puedes votar sobre qué 3 colecciones te gustan más.

Categoría: Muñecas
  • Alistar comentó:

    Me encanta Cleo,kiyomy ,vándala,river,porter,espectral,robeeca,gigi,Elisabat,claudia,clawdeen,sirena von boo,bonita fémur,avea trotes Toralei Frankie skelita Venus Marisol coxi lorna mc Mc nessi, Catrine catty deuce howleen jackson jane lagonna

    • elisabat comentó:

      ami me gustan draculaura , elisabat , rochell , vandala doubloons , catty noir ,nose que pensaran ustedes pero esas muñecas son mis preferidas

  • Simonilla comentó:

    Me encanta GHOULIA y ando desesperada por comprar la original con diario. No entiendo bien por qué sacan a la venta casi todas las muñecas originales, al menos en España, salvo Ghoulia. Hace más de un año cursé un pedido por Amazon y me lo anularon sin razón aparente. Hay gente dispuesta a pagar cientos de euros por la muñeca? Parece que sí. Y también parece una estrategia de marketing retirar esta muñeca para convertirla en un objeto de culto. Es la única explicación que se me ocurre. Vamos, que también estoy enfadada.

    Y para completar vuestra encuesta, os diré que también me gustan mucho Frankie y Clawdeen. Que son las que tengo.

    A mi hermana sin embargo le he regalado Draculaura, Nefera y Cleo, porque ella es muy aficionada a las pelis de vampiros y a todo lo relacionado con Egipto.

    Un saludo al equipo de la página. Seguiré pendiente de las novedades y de la sección de stocks. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*