Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Elle Eedee – Muñeca Monster High

Y la tercera nueva muñeca Monster High de la colección Boo York es Elle Eedee, una monstruita muy robótica!. Resulta que pertenece a un linaje de robots muy sofisticados y a la que le encanta la música electrónica, de hecho, en cuanto se actualiza su sistema le incluyen nuevas canciones y bailes que está como loca por compartir con sus monstruoamigos.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Elle Eedee

Tiene un estilo muy futurista también, parecido a Astronova. A Elle le encanta llevar colores metalizados y brillantes, con decoraciones robóticas como circuitos, iconos,… de hecho su rostro tiene líneas robóticas muy guapas.
 
Y hablando de canciones, bailar,… su defecto más rarito es que le gusta tanto la música que se revoluciona cuando se entusiama, lo que provoca que pueda fundir algún que otro fusible en la pista de baile o discoteca. Entonces, lo que suele hacer es quedarse pinchando música, como una auténtica DJ, para evitar que ella misma se sobrecargue y tenga que pedir a Frankie Stein que reinicie su sistema operativo. Como imaginaréis, su actividad favorita es crear música en su tabla de mezclas y le encanta que los demás disfruten de su música, pero en cambio, no soporta que ellos le pregunten si su inteligencia es artificial.
 
Respecto a si tiene o no mascota, la verdad es que está intentando crear una futurista, pero aún está en fase de pruebas (beta).
 
Su comida favorita es cualquier cosa que lleve aceite de oliva, y sus mejores amigas son Moucedes King, Astranova y Luna Mothews.
 
Recordad que podéis visitar la sección de juegos de vestir a Elle Eedee totalmente gratis.

Categoría: Muñecas
  • tereomane comentó:

    Hola yo creo que Elle no debería ser monster high, a pesar de que sea muy bonita, mírenla amigos

  • valentina comentó:

    la verdad es que esa muñecaes una hermosura me gustaria para navidad habria una oferta por hay

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*