Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Gilda Goldstag – Muñeca Monster High

Este nuevo personaje de las Muñecas Monster High, se llama Gilda Goldstag, y es hija de la Cierva de Cerinea, de la Mitología Griega. Se vió en una foto de poca calidad que circulaba por internet, sobre el pack de 5 muñecas Monster High, con el apodo de Treasurer Golda.
 
Gilda está disponible para comprar en el Pack We Are Monster High
Comprar muñeca Gilda Goldstag

Gilda tiene una clara piel dorada, el cabello rojo y corto de punta, que recuerda un poco a Heath Burns. Además, tiene unos bonitos ojos azules y en vez de cejas, tiene puntos de coral. También tiene dos cuernos marrones como cualquier ciervo, y unos bonitos pendientes en forma de aro.
 
Sobre su look, podéis ver en la foto una camiseta verde y una chaqueta marrón, unos pantalones ajustados y una preciosas botas altas marrones.
 
Sobre su familia, como decíamos al principio, su madre era la Cierva de Cerinea. La diosa Artemisa quería capturar a 5 ciervas para que tiraran de su carro, entre ellas, a Cerinea, pero ésta logró escapar gracias a que era muy veloz. Desgraciadamente, un día mientras ella bebía, fué capturada por Hércules, y es que una de las pruebas que éste tenía que conseguir para ser Dios era capturar a la madre de Gilda, y lo consiguió.
 
Por ahora, no tenemos una foto de buena calidad donde se aprecie la belleza de esta muñeca, pero no dudéis que en cuanto salga una foto ya sea del pack de 5 muñecas, como de ella sola, pero que se aprecie bien, la publicaremos en esta misma sección.
 
También iremos ampliando la info a medida que la conozcamos mejor, ya sea en sus gustos, su carácter, sus mejores amigos, etc. Y cuando salgan juegos de vestir de Gilda Goldstag también lo incluiremos en nuestra sección de juegos. Lo mismo, para cuando se pueda comprar online a través de nuestros asociados. Os iremos informando.

Categoría: Muñecas
Etiquetas:
  • sofia comentó:

    me gusta

  • amanda comentó:

    Ya la tengo esta súper ojala salga una con pelo largo <3

  • amanda comentó:

    es linda pero fome que tenga el pelo tan corto, ojala la vendan por separado

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*