Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Honey Swamp – Muñeca Monster High

Antes de las vacaciones de verano, y concretamente, cuando se celebró el Salón del Comic Con de San Diego dieron a conocer varias muñecas Monster High, entre ellas Honey Swamp y que podéis ver en la foto inferior. Honey es guapísima, con ese estilo a lo afro y con un colorido azulón precioso, y una faldilla estilo tipo duende guapa guapa y pertenece a la colección Frights, Camera, Action (Sustos, Cámara, Acción!).


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar la muñeca Honey Swamp

Honey Swamp es la hija del monstruo – caimán que vive en Honey Island Swamp, en el estado norteamericano de Lousiana y tiene 115 años. La historia cuenta que todo comenzó cuando a principios de siglo 20 hubo un choque de trenes, en el que un circo iba en uno de ellos. Cuando se produjo el choque, un grupo de chimpancés se escapó y se encontró con los monstruo – caimanes de la isla. Terrorífico ¿verdad?.
 

Honey (Freak du Chic)

Honey Gorgeous Accesories

Tiene un carácter muy perfeccionista algo que cansa a veces a sus compañeros Monster High, además le encanta fotografiar y quiere ser de mayor la mejor fotógrafa. También es dulce, educada y muy fememina, pero además es muy fuerte e independiente, pero no le gusta nada que la presionen para hacer o ir a algún lado, ella necesita su tiempo!.
 
A pesar de vivir en un pantano y cruzarse cada día con una gran variedad de bichos, Honey todavía no ha encontrado la mascota perfecta para ella, tendrá que seguir buscando.
 
Su comida preferida son los frijoles muertos con arroz y Jambalaya.
 
Sus mejores amigas son Clawdia Wolf y Viperine Gorgon.

 
– Descubre la sección de juegos de vestir de Honey Swamp

Categoría: Muñecas
  • melany comentó:

    Amii aviissame por que sii estoy interessada en ella

  • LucreeMH comentó:

    Me gusta,lo único que no me gusta es el pelo pero igual que linda

  • nora roig pons comentó:

    Si porfavore…en cuento sepaís algo más comunicárnoslo….gracias….

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*