Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Iris Clops – Muñeca Monster High

La nueva muñeca Iris Clops del Instituto Monster High e hija de Cíclope, se caracteriza porque sólo tiene un ojo, con lo que a veces no ve bien. A pesar de que hay zonas que por tener un sólo ojo no visualiza, ello no le impide disfrutar de sus amigos y de la vida y de pasárselo bien.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Iris Clops I love fashion (Modas)

Comprar el Pack de Iris Clops y Manny Taur

Es uno de los estudiantes más tranquilos del Instituto, además también es bastante tímida y reservada, de manera, que no suele explicar sus cosas a los demás, pero también es amiga del grupo más popular y fashion de las Monster High. El hecho de que tenga un carácter más bien tímido respecto a otros monstruos no es excusa para dejarla de lado, ¿verdad?.
 
Tiene una preciosa piel de color verde que la hace parecer y ser una auténtica hija de Cíclope. Tiene un flequillo y dos bonitas trenzas en los lados, además de un precioso vestido rosa con un cinturón y leggins cortos de color negro, y unos zapatos, que todo a conjunto le quedan estupendamente bien.
 
Como su actividad preferida es tumbarse y ver las estrellas y la mejor amiga de Iris Clops es Scarah Screams.

 
Esta muñeca pertenece a la colección Freaky Fusion, donde viene con otros personajes nuevos, y que próximamente crearemos la sección en este mismo blog de cada uno de ellos. Además, a medida que vayan saliendo nuevos juegos de las Monster High con los nuevos personajes también los incluiremos en nuestra sección de juegos gratis.
 
De todo ello y más, os iremos informando por nuestras cuentas en facebook y twitter.

Creada la sección de juegos de vestir a Iris Clops

Categoría: Muñecas
Etiquetas:
  • Patricia comentó:

    abia escuchado sobre ella pero pense que todavia no estaba en muñeca…igual esta de masss,me gustaria comprarla y a Wydona tambien pero deben de estar re caras xq son re nuevitas…tambien me gusta Scarah pero esta etiquetada como nuevaaaaaa.estoy en Uruguay y tengo 2 muñecas:Abbey de Music Festival y Operetta Dance Class,xq aca en Uruguay las Monster llegan tarde por ejemplo:si draculaura sale a la venta alla ahora,aca llega como mas o menos en 10 meses…vivir aca es medio jodido si te gustan las monster high…chauu

  • amanda comentó:

    Que lindaaaaa la quiero <3

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*