Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Jane Boolittle – Muñeca Monster High

La muñeca Monster High Jane Boolittle se dió a conocer en el San Diego Comic Con 2013, y que ya os informamos por ambas redes sociales. Todo apunta a que sea la hija del Dr. Boolittle. En la foto se intuye un bastón con lo que es posible que sea una bruja – médico.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Jane Boolittle

En la imagen podéis ver a su fiel mascota, un perezoso llamado Needles. Respecto a su apariencia, tiene los ojos verdes que combina con su falda. En general su estilo es color verdoso azulón y es bastante bonita. Quizás no es de las que más, pero me gusta.
 

Jane Boolittle - Gloom & Bloom Party - Fiesta de la jardinería

Tiene un estilo jungle chic y le encanta llevar pieles sintéticas, estampados de animales y plumas. Como véis en la foto, tiene un bastón que le ayuda a caminar y no puede estar sin él.
 
Su aspecto más rarito es que, como solía vivir en una isla con la única compañía de los animales, no está acostumbrada a tener relaciones o amistades con tantos otros monstruos. Estas situaciones le producen mucho estrés, se pone muy nerviosa y busca algún sitio donde pueda esconderse.

Jane Boolittle Ghouls Getaway

 
Su actividad favorita es hacer una buena caminata o hacer trekking en plena naturaleza, y descubrir cómo viven los animales de la jungla.
No soporta que otros monstruos le pidan que espíe las conversaciones de sus amigos animales y otras criaturas. Para ella, sería como espiar las conversaciones de sus compañeros del Instituto Monster High.
 
Le encanta la ciencia de los mordiscos, aunque no ha ido todavía a las clases ya tiene los libros de texto. La asignatura que menos le gusta es cocina, ya que aunque es buena encontrando los ingredientes se le dá mal mezclarlos en una receta.
 
Sus colores favoritos son el azul y el negro. Su comida favorita son los mangos, mejor si son frescos aunque si no tiene también le gustan secos.
 
Es amiga de cualquier animal que necesite ayuda.
 
Y si os apetece también podéis visitar nuestra sección de juegos de vestir a Jane Boolittle.

Categoría: Muñecas
  • helena comentó:

    a mi me gusta mucho y la voy a pedir para navidad

  • isa mh eah comentó:

    me parece totalmente hermosa bella preciosa y me da intriga saber que habria en ese interesante tunel dorado

  • lola comentó:

    es muy lindo y si me gusta

  • nora roig pons comentó:

    Por fin la tengo

    • melisa comentó:

      yo tambien la tengo

  • Frankie Stein comentó:

    ¡hola! Monster High
    Son las mejores Muñecas que hay!
    Es como decir:
    ¡Guay!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*