Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Lorna McNessie – Muñeca Monster High

Lorna McNessie es la nueva muñeca Monster High, es hija del famoso Monstruo del Lago Ness y tiene 14 años. Como imaginarás, le encanta nadar, y aunque en el Instituto Monster High no hay lago, nadar en la piscina es lo más parecido que hay, le encanta!. Sus padres son bastante reacios a que les hagan fotos, son muy tímidos… A Lorna le encanta que cuando hay alguien haciendo alguna foto, estropear el momento.


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Lorna Mcnessie

Su plato favorito son los haggies, un plato típico escocés, que se suele desayunar por las mañanas, la verdad, para los que tomamos un café con leche, y una pasta o tostada, desayunar haggies es toda una bomba en el estomágo!
 
En la ropa que suele llevar se nota que es escocesa de las tierras altas (Highlands), donde los cuadros predominan en su estilo. Además, le gusta mucho llevar faldas y bufandas de lana cuando llega el invierno.
 
Como mascota, la verdad es que siempre ha querido tener una vaca escocesa, que son peculiarmente peludas y marrones. Desgraciadamente, vivir en el Lago Ness, hace imposible que la vaca pueda pastar y vivir como cualquier animal que vive en las montañas o praderas.
 
Lo que no soporta son las expediciones que se hacen en el Lago Ness, ya que cuando detectan un submarino, o cámaras con sónar, tienen que esconderse rápidamente para que no los vean. Trasladarse de un lado para otro cuando ocurre esto no le gusta nada de nada.
 
Sus mejores amigos son Marisol Coxi y Gil Webber.
 
También podéis pasar un rato divertido con los mejores juegos de vestir a Lorna Mcnessie.

Categoría: Muñecas
  • Marina Blue comentó:

    Falta su asignatura preferida y odiada

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*