Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Muñeca Jinafire Monster High

Creamos este nuevo post dedicado a la guapísima muñeca Jinafire Long de las Monster High. Al igual que con el resto de muñecas colocaremos aquí los enlaces de compra cuando esté disponible de importación del Reino Unido o de España.

 

La muñeca Jinafire representa ser la hija de un dragón chino y tiene 1500 escamas de edad. Es de carácter terco, enérgico y volcánico, y es que es capaz de quemar cualquier objeto combustible que se cruce en su camino. También tiene un lado positivo, es amante del arte, por ejemplo, la caligrafía la relaja y también tiene mucha voluntad a la hora de hacer las cosas.


Comprar muñecas Monster High aquí

Le gusta llevar ropa tradicional china, pero con toques radicales y muy fashion, con colores vivos como el rojo y el verde. Se nota, ¿no? Lo que no le gusta es su larga cola, ya que le cuesta encontrar ropa que le quede bien a su estilo.

 
Respecto al instituto, su asignatura preferida es la metalurgia, y hacer esculturas de acero, vamos toda una artista. En cambio, no le gusta nada educación física, el sudor le hace picor en sus escamas, y además le estropea el maquillaje y Jinafire, como podéis ver en la foto, lleva un maquillaje estupendo!
 
Su comida preferida es cualquier cosa picante, sobretodo las guindillas.

Comprar Muñeca Jinafire Monster High

Su estética está realmente muy cuidada y lograda como podéis ver en la foto de la colección: Un viaje monstruoso Travel – Scaris City of Fright. Tiene el cuerpo cubierto de escamas excepto en la cara, con unos preciosos y grandes ojos bien maquillados, además de una bella cabellera. Esta muñeca es realmente espectacular no sólo por lo bonita que es sino también por los acabados y el colorido que tiene, el vestido de satén de color púrpura, la cola y las llamas rojas típicas de un dragón, etc.

 

En esta colección “de viaje”, Jinafire viene con su maleta y un folleto, en vez del típico bolso. También incluye la peana y un cepillo para el pelo.

Jinafire New Scaremester

Ah! y sus mejores amigas son Skelita Calaveras y Clawdeen Wolf.

 

A medida que tengamos más información la iremos publicando aquí.
 

También os puede interesar los juegos gratis de Jinafire Long.

Categoría: Muñecas
Etiquetas: ,
  • Esther Lezama comentó:

    tendran al centaurio?

    • Muñecas Monster High comentó:

      Cuando salga a la venta avisaremos por twitter y facebook, y crearemos la sección en este blog.

  • quique comentó:

    ¿Sabes cuanto vale el envió a Colombia?

    • Muñecas Monster High comentó:

      Para saber cómo funciona el envío ya que éste puede variar entra en la sección stock del blog. Ahí sale explicado.

  • Melody wolf comentó:

    hola yo e pedido A JINAFIRE LONG y espere 3 dias hoy es el tercero y no me la traen y ya son las 5 y 50 y no me la han traido y estoy preocupado que hago?

    • Muñecas Monster High comentó:

      Si las has comprado a través de alguno de nuestros asociados (Amazon o Toysrus online) entra en tu cuenta y ahí te saldrá la información de envío.

  • draculucia comentó:

    me encantan todas las monsters pero esta es,es…¡¡¡electrizantee

  • alba comentó:

    ya la tengo es una pasada

  • nat comentó:

    hola prodrian decirme cuando a van a sacar la muñeca jirafire en caracas cuando diganme porfis

    • Muñecas Monster High comentó:

      Nosotros eso no lo podemos saber, sólo las vendemos online (no en tiendas físicas) a través de nuestros asociados. En la sección stock de la web tienes información sobre el envío a Latinoamérica. Saludos!

  • alba comentó:

    que moro que choyo :(

  • Amalia comentó:

    Yo la había reservado a traves de Amazon Uk y ya me llegó. El precio bastante bien sobre 27 euros.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Sí, avisamos cuando salió y se reservaron bastantes. Lástima que no estuvo muchos días para que más gente la pudiera reservar a ese precio. De todas formas, Mattel España me confirmó hace pocos días que llegará próximamente aquí :D

  • JImena comentó:

    Por dios estas muñecas esta divinas,hermosas y obviamente preciosisimassss soy una gran fan de Monster High .Muchos besos y abrazos
    Hasta luego

  • Vanessa comentó:

    pues yo he conseguido a Holt Hyde por 50 euros!!! Casi ni me lo creo.Ahora necesito otro para mi sobrina,a ver si hay suerte…

  • martav comentó:

    yo tambien estoy buscando a la nueva monster high jinafire y a gil pero no se si esta a la venta y no ha estado nunca y dónde puedo buscarlos

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Marta, Jinafire todavía no ha salido en España y Gil está de importación pero muy caro. Cuando esté disponible a través de nuestros asociados avisaremos por twitter y facebook. En la sección stock de la web puedes leer sobre el funcionamiento del stock de las muñecas.

      • jessica v comentó:

        Hola!Sabeis más o menos cuándo llegará Jinafire a España?Alguien comentó que para reyes,pero de momento,no ha llegado..: ( ..Un saludo!

        • Muñecas Monster High comentó:

          Se supone que para después de reyes, con los días de fiesta el tema de distribución etc, es normal que todavía no haya llegado. Fechas exactas no sabemos, en principio para el mes de Enero-Febrero

          • jessica v comentó:

            Ok!!Muchas gracias!!Ya queda poco!!!

            enero 7, 2013 - 12:26 am
      • jessica V comentó:

        hola!!Para todas las personas que pidieron a Jinafire por amazon.co.uk:Ya van llegandooo!!!La mía ha llegado ahora mismo a casa!!Es preciosa!!Para mí una de las más bonitas!!!Saludos!!!

        • Muñecas Monster High comentó:

          Sí!!! es guapísima… queremos fotitossss!!!!! para publicarlas en la sección de fans ;-)

          • jessica v comentó:

            Haber si mañana le hago fotos,aunque no soy muy buena fotógrafa…;-)

            febrero 8, 2013 - 9:00 pm
    • jessica V comentó:

      Yo también estoy buscando a Jinafire pero todavía no ha salido a la venta en españa..Y comprarla en otro pais no creo que valga la pena..debe estar a punto de llegar aquí.
      Tendremos que esperar aún más…jo..

  • Muñecas Monster High comentó:

    Hay una chica que nos comenta en nuestro Facebook que la han llamado de Toy para cancelar la reserva que hizo de Jinafire, porque los de Mattel han dicho que no la venderán/distribuirán hasta el año que viene.

    • jessica v comentó:

      pues yo he recibido un mensaje del Toy´s Rus que dice lo siguiente:”Nos ponemos en contacto con usted desde el departamento de atención al cliente Toys’R'Us y Babies’R'Us, para informarle que lamentablemente que uno de los artículos de su pedido (1 muñeca MH modelo scaris jinafre) finalmente no nos lo va a suministrar el fabricante hasta principios del 2013, por lo que no se la vamos a poder hacer llegar y vamos a proceder a realizarle la devolución del importe de dicha muñeca”.
      PUES ME PARECE FATALL!!!He llamado y me han dicho lo mismo..menos mal que pedí a Skelita también y ésta muñeca sí me la han confirmado..
      Pero aún así me parece mal que la pongan a la venta cuando,nisiquiera saben si la tendrán o no…vaya faena…

      • Muñecas Monster High comentó:

        O lo que dices, o a saber si al final Mattel ha decidido no distribuirla hasta el año que viene y los de Toy se han quedado a 2 velas…

        • rebeca comentó:

          y como es que yo no la veo en la pagina de toys?yo tambien la quiero.

          • Muñecas Monster High comentó:

            Porque la retiraron ya que no la van a traer hasta más adelante.

            diciembre 11, 2012 - 12:22 am
    • jagamu comentó:

      Pues visto lo que me ha pasado con Holt Hyde y con Gil Webber, no estoy dispuesto a pagar mucho más allá de lo que parece lógico por una muñeca (los 200€ que te piden por uno de esos dos muñecos es de escándalo)… Así que me he armado de paciencia y anoche conseguí, por subasta en una conocida página web, y con envío desde EEUU, mi Jinafire Long… Por 40€ todo incluído…

      • Muñecas Monster High comentó:

        A España llegará para el año que viene, en principio aunque no es seguro al 100% a principios o asi, si no se tiene tanta prisa, es mejor no arriesgarse a comprar fuera de la Unión Europea por si paran el paquete en la aduana y luego los costes puedan superar lo que vale la muñeca. Respecto a los chicos, sí que hay vendedores que se pasan con esos precios… y en parte es culpa de Mattel que apenas los distribuye y sólo lo tienen 4 gatos.

      • mothmou comentó:

        Pues finalmente llegó Jinafine Long… Justo a tiempo para el día de Reyes Magos… Los ojos abiertos de mi hija fueron espectaculares cuando la vió… La entrega perfecta por parte del envío…
        Al final me voy a aficionar a comprar las muñecas por internet!!!

        Por cierto, una duda… ¿Habrá alguna manera de poder conseguir una Scarah sin tener que sufrir mucho????

        • Muñecas Monster High comentó:

          Hola, me alegro mucho. En España no tardará mucho en llegar, almenos en principio. Como hemos dicho varias veces, es mejor esperar a que salgan aquí, que comprarlas de importación fuera de la Unión Europea por el riesgo de la aduana. De hecho, a través de nuestro asociado Amazon Estados Unidos hemos vendido varias, aunque lo más probable que a gente de Latinoamérica, que les sale más barato el envío, etc. Y respecto a Scarah… pues al ser “exclusiva” y a no ser que las cosas cambien, dudo mucho que salga tan barata como otras, es lo que tiene las exclusivas, y que algunos revendedores se pasan con el precio.

  • nieves comentó:

    Yo acabo de comprar la Jinefire en Toysrus y pone que la mandarán después del 3 de diciembre, pero por vuestros comentarios parece que no está en stock. ¿Creeis que no la mandarán? Es que he vuelto a entrar y ya no está, pero en mi correo me han mandado confirmación de la compra.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Nieves, es que se han acabado y por eso la habrán quitado. Si te ha llegado el mail de confirmación pues ya está bien. Si nos sigues por facebook, hazme un favor, comenta que la has podido reservar, porque como se acaban enseguida la gente parece que no se lo crea o yo qué se xD

      • nieves comentó:

        Pero no entiendo, ¿qué es lo que la gente no cree? ¿que se pueda reservar? Así que tú crees que está bien?, que la he reservado y me la mandarán? o si están acabadas voy a perder el dinero?

        • Muñecas Monster High comentó:

          Que la gente no cree que se pueda reservar porque enseguida se acaban… y la mayoría cuando entran a mi aviso ya no la ven porque la han quitado. Lógicamente tú la has reservado, por eso te decía, para que vean que sí se puede, sólo que hay que ser rápido y tener suerte, y que lo comentes en nuestro facebook. Te lo agradecería.

          • silviah comentó:

            Hola, tenias razón ayer, la ponen pero deben poner muy pocas porque va que vuela……hoy algo antes de la hora que dice Nieves la vi, se veia su imagen, precio todo, para reservarla. La puse en mi cesta, pero pensé en comprarla con otra que ya tenía mirada por lo del envio. Fue una pena porque en esta demora me desapareció. Quizás fue la que pudo conseguir Nieves, jajaj…..Ya no he podido ver su imagen más en el dia de hoy….esperaré por la próxima. En la tienda aun no les han llegado.

            noviembre 28, 2012 - 1:32 pm
        • nieves comentó:

          En mi cuenta de Toysrus pone que el envío está en proceso, no pone que no tengan stock. A ver qué va pasando. Lo siento, pero no tengo facebook.

          • nieves comentó:

            Bueno, pues yo te agradezco un montón tus avisos, gracias a ellos le he podido coger a mi hija la Cupido cuando nadie la tenía y ahora ojalá tenga suerte y pueda ver su cara de sorpresa en Reyes con esta muñeca nueva, sería estupendo!

            noviembre 28, 2012 - 11:03 am
          • Muñecas Monster High comentó:

            Ellos deben de tener una cierta cantidad prevista de recibir, y en cuanto esa cantidad de personas la reservan la deben de quitar. Tú estás entre las personas que han tenido suerte.

            noviembre 28, 2012 - 11:05 am
      • rebeca comentó:

        muxas gracias por contestarme,se lo agradezco.saludos.

    • jessica comentó:

      hola!!!Sí que es verdad que ha estado en venta la muñeca Jinafire,és más,yo la he comprado ésta mañana en el toys online.Me ha parecido cara,pero no sé a qué precio estará luego en tiendas..Creo que rondarán los 28 euros..

    • anna comentó:

      Dios!!!!Nieves no me asusteis que yo me la queria autoregalar para estas fiestas.Esa muñeca me tiene enamorada y si desaparece…pues lo de siempre ..suben los precios por las nuebes como con Holt Hide y Gil Webber (nunca los tendré). Por favor, ¿llegarán más partidas a ToyS o corte Inglés?

    • anna comentó:

      CONFIRMADO,TOYS no la tienen en su tienda, mi pregunta es coómo la van a distribuir,…¿¡Por qué Mattel tiene tanaaaas complicaciones para distribuir sus productos?! Siempre con cuentagotas, resulta patético andar buscando una muñeca nueva por toda la red y lo mucho, pero mucho que mucho se aprovechan los revendedores…..

      • Muñecas Monster High comentó:

        A ver a veces las muñecas o los juguetes que tienen a la venta en la tienda online no significa que ese producto esté en todas las tiendas físicas. Por otro lado, el hecho de reservarlas (cuando ponen reservar tal cosa en su web), es que no están lógicamente en la tienda. Sinó que preveen que les llegue por parte de Mattel cuando sea o hayan acordado entre ellos.
        Y respecto a que Mattel las envía a cuenta gotas o poca cantidad es más márketing que otra cosa… y así consiguen que sean más exclusivas (es mi opinión)

  • silviah comentó:

    Veo que ya estan llegando las primeras 5 Scaris por Toysrus. Mi pregunta es si sabes si van a llegar o no las 4 restantes (Draculaura, Ghoulia, Deuce, y Abbey Scaris). Muchas gracias.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola, pues todavía no lo sabemos. Si quieres puedes pasarte por la sección stock de la web donde solemos hablar más.

      • paulo comentó:

        hola en el toysrus no esta a la venta jinafire, solo hay 4 modelos ,lo se porque he reservado a skelita y jinafire no esta, y he mandado un correo a toysrus para preguntarles y me han dijo que esa muñeca aun no la tienen.

        • Muñecas Monster High comentó:

          Sí que estaba esta mañana, pero como ya he comentado en facebook y en la sección de stock, se han reservado enseguida las que tuvieran previstas traer. Y luego la han quitado de la web de toysrus online.

        • Muñecas Monster High comentó:

          Hola de nuevo Paulo, ya está disponible para reservar otra vez.

  • Amelia García comentó:

    Jinafire long es preciosa, que venga pronto

  • veh comentó:

    q chiva las nuevas munecas

    • jessica V comentó:

      ¡¡¡¡Me encanta Jinafire!!!!Estoy deseando tenerla en mi colección!!!Sabeis para cuando está previsto que se empiece a vender en amazon?Gracias!!

      • Muñecas Monster High comentó:

        Hola Jessica, la verdad es que me ha gustado mucho esta muñeca a mí también. Con toques asiáticos, el maquillaje, la cara, el colorido que tiene… es muy muy bonita. Todavía no sabemos, pero bueno, ya os lo haremos saber.

        • anna comentó:

          Mattel acertó de pleno con las dos, son originales y muy distintas de las anteriores,…´(bien!!, porque la colección queda variada y chulisima)¿Me puedes decir si las distribuiran por otras vias además de amazón en España y si los precios son razonables? Otra cosilla ¿que fue de la directora sin cabeza?

          • Muñecas Monster High comentó:

            Los de Mattel no me han dado más información, aunque volveré a hablar con ellos en un par de semanas. Ahora mismo, esta colección la tiene Toysrus online. No se todavía si llegará a Amazon España.

            noviembre 27, 2012 - 10:14 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*