Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Muñeco Gil Webber Monster High

El Muñeco Gil Webber de Monster High salió en un pack de la colección de Isla Calavera, aunque apenas han habido unidades a la venta.
Gil es el novio de Lagoona Blue, y es el hijo de un Monstruo Marino de agua dulce que cada en Europa y tiene 17 años. Sus padres son de una especie que caza a sus presas mostrándose como chicas guapas para atraerlas hasta el río, ahogarlas y comérselas. Al ser un monstruo de agua dulce, sus padres no están de acuerdo que él salga con Lagoona, por ser un monstruo marino de agua salada. Aunque al final lo consiguen y salen juntos.


Comprar muñecas Monster High aquí


Gil Webber Pack 5 Muñecas

Comprar Muñeco Gil Webber

Le encanta llevar ropa deportiva que le permita nadar y disfrutar del agua cómodamente, de hecho, es el capitán de natación del Instituto Monster High. Respecto a su carácter es muy sensible y tranquilo. Suele callarse las cosas para no herir los sentimientos de sus amigos o de su novia. No es nada bromista, ya que siempre suele pensar en el bien de los demás, además que suele ayudar a quienes lo necesitan.
También suele ser bastante asustadizo, y cuando hay algo que le asusta baja la cabeza en su tanque, el cual, le permite también respirar mejor, ya que al ser un monstruo de agua tiene branquias en el cuello.

Comprar el Pack de Gil Webber y Deuce Gorgon

Como veréis en la foto, Gil tiene la piel de color azul claro con escamas y aletas, de hecho, tiene una grande en su cabeza con forma de cresta, que le queda genial. Y pensaréis cual será su color preferido? Pues el azul turquesa! claro!
 
Su comida preferida son las gambas frescas a la plancha! uff y a quién no?? qué rico el marisco ñam!
 

Gil y Lagoona Wheel Love (Rueda del amor)
Como asignatura preferida es la Biología, le encanta aprender y descubrir aspectos relacionados con la vida y el cuerpo. En cambio, odia la Ciencia, porque a parte de que el profesor no le cae nada bien, los productos químicos dañan las escamas de Gil
 
Ah! casi se me olvida, tiene una carpa como mascota que se llama Carpe Diem.
 
Su defecto más rarito es que a veces cuando su tanque está lleno de agua no puede oir bien lo que los demás dicen.
 

Sus mejores amigos Slow-Moe, Heath Burns, Deuce Gorgon y Clawd Wolf, a parte de su novia Lagoona Blue que ama con locura.

Categoría: Muñecas
Etiquetas: ,
  • marcela comentó:

    la lagoona blu esta en isla calavera con gil webber siempre la quise tener con gil

  • alma comentó:

    hola monster high soy alma de 8 años

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*