Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Neighthan Rot – Muñeco Monster High

Con la llegada de la colección Freaky Fusion, también llega el muñeco Neighthan Rot de las Monster High, y que un poco más abajo tenéis la foto.
Su padre es zombie y su madre es una unicornio. Su defecto más rarito es que aunque el intente ir a toda máquina suele tropezarse muy fácilmente, claro está, tiene parte zombie, y éstos muy deprisa no es que vayan, ¿ verdad ?, jeje.
 


Comprar muñecas Monster High aquí


Comprar Neighthan Rot

Le gusta mucho salir con sus amigos ya que es bastante sociable pero odia que otros monstruos se rían o critiquen a otros monstruos por el aspecto que tienen.
 
Respecto a su comida favorita sabemos que son los encurtidos fritos y cerebro, aunque no todo junto o mezclado, sinó por separado.
 
Sobre su forma de vestir, le encanta llevar colores brillantes que disimulen sus defectos y le gusta mucho llevar algo que adorne su cuerno de unicornio. Para él lleva un estilo muy fashion y rompedor. Lleva una camiseta y pantalones de color negro y con dibujos del esqueleto y del cuerpo humano que combina muy bien con unas botas y una gorra amarilla.
 
Como mascota le gustaría tener un mastodonte, pero ocupa demasiado en su habitación.
 
Como siempre hacemos, cuando esté disponible para comprar online a través de nuestros asociados avisaremos por twitter y facebook, así que seguidnos!. Por cierto, viene con diario personal.
 
Sus mejores amigos son Avea Trotter, Sirena Von Boo y Bonita Femur.

 

En cuanto tengamos más información sobre él la iremos publicando en este mismo post.

Categoría: Muñecas
  • amanda comentó:

    Tiene cola con pelito jijiji esta lindo yo ya lo tengo 🙂

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*