Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Stock de Muñecas Monster High

Si encuentras que alguna muñeca Monster High no está en el stock, vuelve a visitar nuestra web en otro momento o al día siguiente, ya que el stock puede variar en cuestión de días u horas, y de nuestros asociados.

 

Dada la gran variedad de muñecas y colecciones el stock puede variar bastante, por lo tanto, si deseas comprar alguna muñeca o accesorios, y no lo ves en el blog, te aconsejamos que entres a nuestra web de forma periódica para comprobar que se haya repuesto. De todas formas, algunas muñecas se venden todas enseguida, en cuanto se publica que hay disponibilidad, por lo que luego es más difícil encontrarla, sobretodo las colecciones que menos unidades quedan.
 

Listado de colecciones de las Monster High
 
IMPORTANTE LEER ANTES: Dado los numerosos comentarios publicados, informamos que no podemos saber con antelación qué muñecas van a traer. Tampoco podemos saber fechas exactas o próximas, dado que depende de la fabricación y distribución de las muñecas por parte de Mattel.

 
¿CÓMO COMPRAR LAS MUÑECAS?
 

USUARIOS DE ESPAÑA:

* Las muñecas publicadas en el stock disponible en la hora actual son a través de Amazon España, y/o algunas pueden ser vendidas por terceros. El sistema se actualiza cada hora.
* A parte, hay que sumar los gastos de envío, que pueden variar o ser gratis, dependiendo de si son vendidos por Amazon España (que suele ser unos 3 euros o similar, o gratis si eres cliente premium). Si la muñeca es vendida por un tercero, a través de la plataforma de Amazon, es dicho tercero quien marca el precio de envío, con lo que puede variar.
* Los precios de Amazon Uk no son automáticos, puede haber un desfase de unas horas. Y al igual que Amazon España, si las muñecas son vendidas por otros, los gastos de envío pueden variar.

 

AVISO PARA USUARIOS DE MÉXICO (Además de poder comprar en Amazon USA como detallamos más abajo, ahora los usuarios de México podrán comprar muñecas Monster High utilizando pesos mexicanos a través de la empresa Linio. Cuando compres en Linio e introduzcas tu código postal te saldrá el tiempo estimado en días hábiles (incluye sábados y domingos), y en función de dónde vivas, el método de pago, etc. el coste del envío podrá variar. FORMAS DE PAGO: Podrás pagar con tarjeta bancaria, pagar contra entrega (cuando recibas el producto en casa), o pagar por paypal, o bien, por depósito en OXXO o depósito en Banorte.

 

USUARIOS DE LATINOAMÉRICA Y USA (sólo pueden comprar las muñecas que aparecen arriba de la web, en dólares americanos, a excepción de México que pueden comprar en AMAZON USA y en LINIO en pesos mexicanos pulsando en este enlace).


* Usuarios de México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, Costa Rica o Brasil: en la parte superior de la web encontraréis enlaces para comprar las muñecas en Amazon de Estados Unidos, cuyos precios están en dólares americanos y que pueden ser enviados a vuestro país. Amazon USA puede vender las muñecas directamente, u otros vendedores pueden venderlas a través de Amazon, por lo tanto, el precio del envío y los días que se demore puede variar de si se escoge un envío urgente, standard…, y de quién venda el producto. Toda la información y costos os saldrá antes de confirmar la compra, si antes de pagar no estáis de acuerdo, pues no confirmáis la compra y se cancelará.
Podéis utilizar esta web: www.xe.com para convertir dólares en vuestra moneda y así saber el coste total antes de confirmar la compra.

* Podéis probar en comprar las muñecas en Amazon de Estados Unidos a través de nuestra tienda asociada. Si al comprar y al poner vuestra dirección os sale el aviso de que a vuestro país no envía podéis probar con otro vendedor.

* Amazon España no envía juguetes vendidos directamente por ellos o muñecas a Latinoamérica.

 
 
** MuñecasMonsterHigh.com trabaja y vende sólo con el stock de Amazon, Toysrus y Linio (ésta última sólo para quienes viven en México). En casos puntuales puede haber stock de Pixmania. No trabajamos con Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés ni otras cadenas de juguetes o jugueterías.

 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS O JUGUETERÍAS:
No vendemos muñecas Monster High al por mayor.

 

AVISO IMPORTANTE:
Aunque en el momento en el que entréis no veáis alguna muñeca en stock es aconsejable que os apuntéis al sistema de avisos por email y también:

Apuntaros a nuestro twitter @Las_Monsterhigh (http://twitter.com/Las_MonsterHigh) o seguirnos en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/MunecasMonsterHigh para recibir los avisos de las muñecas nuevas, muñecas baratas y/o chollos que puedan haber.

 
También podéis visitar nuestra nueva web ESPAGRAM.COM (visor web de Instagram) para ver las fotos oficiales que publica Mattel en su cuenta de Instagram: http://espagram.com/monsterhigh, o bien, acceder al hashtag de las Monster High http://espagram.com/monster_high-49.

 

ATENCIÓN: Estamos creando las nuevas secciones con las nuevas muñecas.
Algunas todavía no han salido a la venta en España, pero en cuanto lleguen pondremos el enlace para poder comprarlas y os avisaremos vía twitter.

 
Los creadores de Mattel han sacado una línea de muñecas similiar a las Monster High que se llaman Ever After High y de la que tenemos el blog www.munecaseverafterhigh.com. Hay webpisodios y la temática se parece a las MH, con un instituto y donde las estudiantes son hijos de los protagonistas de varios cuentos infantiles: Bella Durmiente, Blancanieves, La Reina Malvada, etc.
 

Si sois de Estados Unidos o Latinoamérica, podéis comprar comprar online otros juguetes o muñecas en nuestro otro blog Buy All Toys.com También podréis comprar los usuarios del Reino Unido.

 

SECCIÓN DE JUEGOS GRATIS:
Mientras esperáis a que llegue stock hemos creado una nueva sección de juegos Monster High para jugar online y gratis, principalmente para las más peques de la casa, aunque seguro que las mamás y chicas también os entretendréis mucho :D.
Actualizamos con una nueva página en la que recopilamos los mejores juegos de vestir tanto de las Monster High y las Ever After High, como de las Princesas Disney y de Barbie. El objetivo de esta nueva web es recopilar exclusivamente los juegos de calidad, ya que la mayoría de páginas de juegos se centran más en la cantidad que en la calidad de los propios juegos, NO es nuestro caso, donde pretendemos publicar aquellos que sean divertidos y tenga un buen diseño tanto en los propios dibujos como en la ropa de vestir.

Categoría: Muñecas
Etiquetas:
  • Humberto comentó:

    Buen dia

    He tratdo de comprar las muñecas y no puedo soy de MEXICO, segui los pasos y casi nuninguna muñeca me deja enviar a MEXICO por AMAZON US ya que me dice que hay un error en la direccion a enviar ya que me pide que la cambie pero esa es mi direccion, tambien trate de buscar las muñecas en LINIO y no estan las que quiere,¿como le puedo hacer? Hay mas opciones. Gracias

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Humberto, estas 2 plataformas son con quienes trabajamos, siento que no encuentres las que quieres o no las envíen a tu zona.

  • Muñecas Monster High comentó:

    Holaaa!! Novedades novedades!!! Incluidas nuevas monstruitas!. En el menú derecho salen las nuevas con el enlace al post de cada una de ellas. También incluida a Draculaura murciélaga con unas alas grandes y que no pueden faltar en cualquier colección 😉

  • Raculaura comentó:

    Raculaura tan linda

  • Danny Aguilera comentó:

    Hola ¿qué tal?

    Al intentar hacer una compra a través de la página de Amazon que compartes en la parte superior de la página, obtengo un error, pues al parecer no se pueden hacer envíos a México.

    ¿Me puedes orientar por favor? ¿será que estoy haciendo algo incorrecto?

    Saludos!!!

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Danny, depende del vendedor puede o no enviar a tu país, prueba con otro vendedor.

  • Muñecas Monster High comentó:

    Incluido el enlace de compra del Pack Amor Zombie con Ghoulia y Slo muy bien vestidos!

  • Muñecas Monster High comentó:

    Incluidos nuevos enlaces de compra del Toysrus online: Nefera y Catty en (Boo York, o como indican ellos en su web Plan Perverso). También incluidas la colección Freak du Chic (Circo Monstruoso) con Frankie, Toralei, Honey y Jinafire.

  • Muñecas Monster High comentó:

    Hola!! Este pasado verano he estado un ocupada y no he podido actualizar mucho el blog. He incluido nuevas imágenes de la colección Ghoul Fair, que también se la conoce como Mercadillo del Insti. Esta colección ya tiene incluidos sus enlaces de compra (Howleen, Elissabat, Heath y Scarah). Ésta última se puede reservar por algo más de 14€. Es una colección básica y para regalar a alguien o para ti está bien.
    Ah!, también están incluidos el pack de Deuce y Cleo Boo York, y hace unas semanas también incluí el link de compra de Draculaura Collector.

  • Camila comentó:

    Hola cuanto valen las monster high.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Eso depende de la muñeca, colección, tu país de origen,… justo encima tienes la explicación de cómo comprar.

  • jazmin comentó:

    hola como puedo compra las muñecas sin que salgan dolares u euros soy de mar del plata pero cuando las busque en Internet me apareció
    pero solo para comprarlas con euros

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola, estamos asociados a Amazon USA y España, y sólo se puede comprar en euros o en dólares, tal y como explicamos más arriba.

  • Nohora comentó:

    quiero comprar muñeca para enviarla a Cyprus. Donde lo puedo hacer!

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola, nose si Amazon enviará a dicho país, puedes probarlo.

  • Eugenia comentó:

    hola soy de argentina, me interesan varias muñecas de monster pero no entiendo bien como moverme aca… me darias una ayudita por favor? graciaaas

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Eugenia, justo encima tienes la explicación. Por ejemplo, para usuarios de Latinoamérica, pueden comprar las muñecas en Amazon USA: http://astore.amazon.com/munemonshigh-20

  • nancy comentó:

    hola tienes a ghoulia con el casillero

    • Muñecas Monster High comentó:

      El stock puede variar según sea tu país de origen. Justo encima tienes la información.

  • Muñecas Monster High comentó:

    Incluidas nuevas colecciones y packs en el listado.

  • Muñecas Monster High comentó:

    Para los que nos visitáis desde México, hemos actualizado el stock disponible de las muñecas. Ahora hay algunas rebajadas de precio, pero os aconsejamos que pulséis sobre el enlace de compra de la muñeca que queráis para ver el precio actualizado en la plataforma de Linio México.

  • jorge vera cordova comentó:

    Hola me podrias enviar lista de precios de todas las monsterhigh
    Para importar para chile
    Esperando tus comentarios se despide atte
    Jorge vera

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Jorge, como explicamos más arriba, los precios pueden variar en días, horas o minutos. Si quieres saber los precios entra en nuestra tienda asociada a Amazon USA http://astore.amazon.com/munemonshigh-20

  • Muñecas Monster High comentó:

    Hemos incluido en el listado de colecciones, que hay más arriba, las nuevas del 2015, con nuevas muñecas y personajes, y la reaparición de Nefera!

  • Muñecas Monster High comentó:

    Actualizamos el blog especialmente para usuario de Latinoamérica y USA. En la cabecera encontraréis un buscador para localizar las muñecas Monster High que hay en Amazon de Estados Unidos. Tenéis más información del funcionamiento un poco más arriba.

  • Muñecas Monster High comentó:

    Acabo de volver a actualizar la lista de colecciones. Con el SDCC han habido muchas novedades! En especial la nueva colección Haunted – Embrujadas con nuevos personajes, me encanta!!

  • Muñecas Monster High comentó:

    Actualizada la lista de colecciones con las nuevas incorporaciones.

    • bar comentó:

      Hemmm hola soy de Argentina y me interesaría comprar una muñeca,pero tengo unos cuantos problemas…Al presionar sobre cualquier muñeca esta dice que esta a tal precio con el signo de euros,en la parte superior al explicar dice que habria que contar en pesos,para despues saber cuanto pagar en dolares por que son de Amazon Estados Unidos,pero el precio esta con el signo euros,se supones que habria que quitar el signo de euro y poner el dolar? o simplemente convertir el dolar en euro? Gracias

      • Muñecas Monster High comentó:

        Hola Bar, entra en nuestra tienda online asociada a Amazon USA que es http://astore.amazon.com/munemonshigh-20 y ahí te salen los precios en dólares. Puedes entrar en la web de http://www.xe.com que convierte las monedas de distintos países para tener una idea del coste en la moneda de tu país. Recuerda que el coste del envío puede variar en función de quién venda la muñeca si Amazon directamente, o bien, otra empresa que utiliza su plataforma.

  • pablo comentó:

    hola una pregunta soy de venezuela y para comprar cual es el precio que me dan por dolar

    • Muñecas Monster High comentó:

      No entiendo tu pregunta. Justo encima tienes la explicación para comprar online para los que entráis desde Latinoamérica.

  • Eduar comentó:

    Hola soy de la ciudad de mexico, me gustaría saber si podría pagar con tarjeta de débito es visa pero de débito y una pregunta todas las muñecas son de USA y son las mas recientes…

    • Muñecas Monster High comentó:

      Sí puedes pagar con tarjeta de débito. Más arriba tienes la dirección a nuestra tienda asociada.

  • cristina comentó:

    hola buenos días,tengo una duda haber si vosotros podeis ayudarme,creo recordar que en la presentación de la muñeca clawdia Wolf iba con gafas
    pero estoy viendo que las que venden en amazon.es y amazon.uk sale en las fotos sin gafas,gracias .

  • Sabrina comentó:

    Hola 🙂 quería saber si me podrías resolver una duda super importante…¿Cuántas muñecas son de la colección Classroom? Como no pusiste las que eran las busqué pero me salen tres pero prefiero que me resuelvas la duda. Gracias espero tu respuesta pronto.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Son Frankie, Ghoulia y Lagoona. Luego están los packs de Heath y Abbey, y el otro de Cleo y Ghoulia.

  • camila comentó:

    hola como se pagaria en rio cuarto

    • Muñecas Monster High comentó:

      Todos los pagos se hacen por tarjeta bancaria.

  • gianella thais comentó:

    hola disculpa yo soy de Perú y quería saber cuanto lo cobran acá

    • Muñecas Monster High comentó:

      Depende del vendedor, justo encima tienes toda la explicación para Latinoamérica.

  • adriana comentó:

    disculpa soy de México y quisiera algunas monster pero yo no tengo tarjeta tu no las puedes mandar y aquí cobrar en dinero mexicano

    • Muñecas Monster High comentó:

      No lo siento Amazon USA sólo vende online. Justo encima tienes toda la explicación del funcionamiento.

  • Carolina comentó:

    Hola cono mas o menos me vendrían entregando la muñeca si yo soy de Cancún Quintana Roo??

    • Muñecas Monster High comentó:

      Eso depende del vendedor y del tipo de envío que escojas. Justo encima tienes la explicación del funcionamiento.

  • MARIA comentó:

    EN MEXICO COMO PODEMOS DEPOSITAR PARA HACER EL PAGO DE LAS MUÑECAS

    • Muñecas Monster High comentó:

      Se paga con tarjeta visa. Justo encima tienes la explicación. Saludos!

  • Maria comentó:

    SOLO PARA TENER CLARO ¿COMO SABER EL COSTO DE ENVIO? ¿VIENE INCLUIDO O VA POR MI PARTE?

    • Muñecas Monster High comentó:

      El coste del envío va siempre a parte.

  • viviana comentó:

    hola queria saber si hacen envios a la Argentina. y como puedo concretarlo. gracias

    • Muñecas Monster High comentó:

      En esta misma sección (un poco más arriba) tienes toda la explicación para envíos a Latinoamérica.

  • gaby comentó:

    hola!! quisiera saber si se hacen envios a El Salvador?

    • Muñecas Monster High comentó:

      Entra en el enlace a nuestra tienda asociada a Amazon USA. Una vez escojas la muñeca que quieras pon tu dirección cuando te lo pida, y si no te da error es que Amazon acepta tu dirección de envío. Tal y como decimos más arriba, el envío depende de ellos o bien, del vendedor externo que venda sus productos a través de Amazon USA. Saludos!

  • sebastian comentó:

    ahi tambien para comprar desde peru

    • Muñecas Monster High comentó:

      Sí, pulsa en el enlace a la tienda asociada a Amazon USA que tienes en el comentario inferior, o bien, más arriba (Lee el funcionamiento un poco más arriba para usuarios de Latinoamérica)

    • Rocío comentó:

      Hola : quisiera saber si van a sacar a laguna y cleo primera edición , y a toraley

  • Mauricio comentó:

    Hola, busco el diario de vida de Monster High. Lo busque en vuestra pagina pero no está. Favor indicarme si lo tienen ustedes o donde podría encontrarlo. Gracias.

  • maria comentó:

    Hola,tengo dudas, quisiera consultar si aumentará el valor de las muñecas, con el costo de envío a Chile??. Al comprar con visa,el precio del dólar, cambia automáticamente a pesos chilenos?.

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola María, justo más arriba tienes explicado todo sobre el envío a Latinoamérica, ya que las muñecas las vende o bien Amazon USA, o un vendedor externo a través de dicha plataforma. El coste de envío podrá variar si lo hace uno u otro, y te saldrá el total antes de confirmar la compra. El precio de todo siempre sale en dólares americanos y que puedes saber cuanto es en tu moneda en esta web que convierte unas monedas a otras. Si estás de acuerdo confirmas la compra, sinó pues la cancelas y no pasa nada.

  • Alejandra Currao comentó:

    Hola, soy de BS AS Argentina, estoy interesada en vs muñecas , pero tengo una duda, uds envian a mi pais, porq por lo q estuve viendo, no figura este pais para los envios. Me podrian informar como puedo hacer, desde ya muchas gracias

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola Alejandra, para usuarios de Latinoamérica, sólo sirve el stock de Amazon USA, lo siento, pero ellos no envían a Argentina.

  • Patri. comentó:

    Hola,
    ¿Sabéis más o menos cuándo saldrá el pack de Draculaura y Clawd Festival Musical?
    Gracias.

    • Muñecas Monster High comentó:

      No podemos saber fechas exactas de cuando saldrá una muñeca ya sea vendida por nuestros asociados directamente o por terceros de amazon.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*