Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Vandala Doubloons – Muñeca Monster High

Nueva muñeca Monster High llamada Vandala Doubloons, hija de Barbanegra, o el Pirata Pata Palo, o en inglés el Pirata Fantasma, tiene 16 años. Pertenece a la colección Haunted, Encantadas o Embrujadas.
 


Comprar muñecas Monster High aquí


Vandala tiene un sombrero espectacular que recuerdan a los piratas, además de un gran cabello largo y una pierna de palo, como los típicos piratas, por eso, sólo lleva un zapato. Tiene un look muy marinero que combina colores turquesas con rosas suaves, además de decoraciones o complementos del vestir como su bolso en forma de ancla.

andala Doubloons - Haunted (Encantadas o Embrujadas)

Le encantan los mapas, especialmente cuando hay una marca X que indica algún sitio al que ir. Como imaginaréis le encanta la aventura de descubrir nuevos lugares encantandos en el mar, siendo su actividad favorita, y a veces, tiene tantas ganas de arriesgarse que se pasa y luego vienen las consecuencias.
 
Su comida favorita es el pescado, lógico verdad?. Lo malo sería que no le gustara… cuando se puede estar días y días en el mar!. Además, su mascota es un calamar llamado Aye que tiene un parche en el ojo.
 
Lo que no soporta es no tener decición ni liderazgo. En un barco hay que tomar decisiones cruciales y al momento. Si el capitán duda, ella está preparada para tomar las riendas y dirigir.

 
Su mejor amiga es Kiyomi Haunterly.
 
Y por supuesto, como hacemos siempre, en cuanto los desarrolladores de juego publiquen juegos de vestir a Vandala Doubloons los publicaremos también en nuestra sección de juegos gratis.

Categoría: Muñecas
  • Matilde elvira ferrer comentó:

    Yo la otra vez compre la muñeca online y no sabia que habia dos tamaños y me llegaron dos chiquitas como se llaman las mas grandes?

  • Ines comentó:

    Ami me en canta Bandala .:-) 🙂 🙂 🙂 🙂

  • ximena comentó:

    hola necesito saber cuanto sale la muñeca

    • Muñecas Monster High comentó:

      Hola, si eres de España te saldrá el enlace para comprar online y al pulsar te saldrá el precio disponible. Si eres de Latinoamérica o USA, por favor, lee cómo funciona la compra en la sección stock del blog. Gracias!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*