Muñecas Monster High

Comprar muñecas Monster High

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Casa de las Monster High

 
 
 

Actualizamos este post ya que hemos visto que hay a la venta una casa gigante de muñecas que puede ser utilizada tanto para jugar con las Monster High u otras, ya que tiene un diseño de Halloween y sus medidas son 118x62x28cm. Comprar Casa en Amazon España.

Casa de Halloween
 
Al igual que el Instituto, os avisamos de que ha salido la casa de madera de las Monster High, aunque no es oficial es toda una pasada, ya que como podéis ver en la imagen la casa tiene 3 plantas y tiene un tamaño de casi 1,30 metros de alto y pesa casi 16 kg. Es ideal para jugar con las muñecas y pasar un rato divertido con las amiguitas.
En la foto podéis ver cómo es la casa por fuera y por dentro, además, esta casa de muñecas viene con algunos muebles de decoración (sillas, mesita, cama, sofá o sillón), y que con otros accesorios que tenga la niña puede jugar o decorar la casa a su gusto.

Durante un tiempo estuvo disponible para comprar a través de Toysrus Online, pero ya no. Si vuelve a estar disponible a través de nuestros asociados volveremos a poner el enlace de compra y avisaremos por twitter y facebook.
 
Comprar casa (Sólo usuarios de Latinoamérica o USA).
 

Casa monstruosa de las Monster High vista por dentro

Casa de madera o casa monstruosa de las Monster High vista por fuera

Categoría: Accesorios
Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *