Muñecas Monster High 2023

Comprar muñecas Monster High – Varias colecciones

Ofertas en Muñecas Monster High





Pulsa aquí y visita nuestra tienda online de Muñecas Monster High

Muñecas Ever After High

 
 
 

Como ya muchos sabréis llevamos días avisando por twitter y facebook de la nueva línea de muñecas Ever After High, creadas por los mismos que las Monster High.
 
Estas nuevas muñecas, que no son colecciones de las Monster High, representan las hijas de varios protagonistas de cuentos infantiles. Por ejemplo: Briar Beauty es la hija de la Belladurmiente, Apple White es la hija de Blancanieves, Raven Queen es la hija de la Reina Malvada y Madeline Hatter «Maddie» para los amigos es la hija del Sombrerero Loco que sale en Alicia en el País de las Maravillas.
 
Como es otra línea diferente a las Monster High hemos creado una nueva web: www.munecaseverafterhigh.com donde ahí pondremos todas las noticias, los personajes, dibujos para colorear, fondos de pantalla para descargar gratis, y también pondremos una sección de juegos gratis, al igual que tenemos ahora con las Monster High.

Muñecas Ever After High

Esta nueva web también tiene su propia página de facebook y twitter, para así no mezclar las noticias o avisos de las distintas, y tenerlo todo más ordenado. Si os interesa, pulsad en el enlace anterior y allí veréis nuestras cuentas en las diferentes redes sociales, e información que iremos publicando sobre las muñecas Ever After High.
 
Cuando ya se puedan comprar online a través de nuestros asociados pondremos en dicha web los enlaces de compra.
 
Respecto al estilo de las muñecas, realmente son una preciosidad, los vestidos, los detalles y el peinado… son unas muñequitas muy monas para coleccionistas y no coleccionistas. Quizás encontramos que el rostro es bastante similar entre ellas, aunque se supone que irán sacando nuevas muñecas, veremos qué tal.
 
Bueno,… ¿ aún sigues leyendo ? entra ya a la nueva página de las Ever After High, esperamos que os guste y tenga tanto éxito como ésta, y sobretodo, os sea útil e interesante.
 
Actualizamos este post para avisaros que hemos creado la sección de juegos de las Ever After High, y que iremos ampliando a medida que los desarrolladores hagan más.

Categoría: Muñecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *